MAQUETA DE TRABAJO.

Terreno otorgado por la Arq. Perla
                                                                        1er. Paso
                                                                     Como cualquier otro proyecto lo primero que se necesita para su elaboración es contar con un terreno, para poder diseñar el proyecto, en este caso el pórtico y la caseta de vigilancia.


Caseta de vigilancia 25 m2, Portico 12x7








2do. Paso.

Diseñar primer propuesta de diseño respetando las medidas ya mencionadas con anterioridad.








3er. Paso.
Teniendo ya las medidas del terreno otorgado (área de diseño, calles, banquetas, etc) y el diseño del pórtico y caseta, se procede a realizar la maqueta de trabajo.
Contara con estructuras adecuadas para el soporte del techo
El interior de la caseta de vigilancia sera distribuido correctamente de la manera que cuente con un baño completo y la altura suficiente (6.50 m) para poder contar con dormitorio sobre el baño en un área de 9 m2, contado con ventanas para posible vigilancia hacia el interior del fraccionamiento.

4to. Paso
Se procede a realizar algunas correcciones en el diseño de la caseta, pudiendo agregar 2 caseta prefabricadas en los lados laterales (con agujas), se toma en cuenta la glorieta NPT -1.50 m que debe llevar en el interior del fraccionamiento y se aplica en la maqueta junto con las correcciones. 
A este avance se le debe de colocar  los espacios(banqueta,calle,circulación peatonal,circulación de automovilismo, bicicletas, etc) y los señalamientos (letreros, rampas, reductores de velocidad,flechas de indicación , estacionamiento,carril de incorporación, etc).


5to. Paso.
Teniendo la maqueta de trabajo realizamos pequeños detalles a color para distinguir el diseño agregando un poco de naturaleza muerta para mejor visión a futuro del proyecto que se realizara.
 Teniendo la maqueta de trabajo realizada,
podemos agregar el toque final, el diseño 
con el nombre del fraccionamiento.

En esta ocacion lo nombraremos como:
FRACCIONAMIENTO EL ROSARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario